APLICANDO EL INGENIO DESDE 1987



MISION



Ofrecer a todas las empresas la oportunidad de adquirir ventajas, ayudándolos a crecer en sus respectivos mercados a través de soluciones y medidas preventivas, con productos de calidad, creando un valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.



VISION



Ser la empresa N° 1 especializada en el tratamiento de aguas y servicios de ingeniería de Latinoamérica.
Un lugar extraordinario para trabajar.
Desarrollar productos y servicios que los clientes sientan el orgullo de poseer, garantizando la creación de valor y rentabilidad de la empresa.

VALORES

CONFIANZA

La confianza es la base sobre la cual construimos nuestras relaciones personales y profesionales, brindamos respaldo y seguridad con todos aquellos con quienes nos vinculamos.

RESPETO

Mantenemos un trato amable y cortes. El respeto es la esencia de las relaciones humanas, del trabajo en equipo. El respeto es garantía de transparencia.

COMPROMISO

Utilizamos toda nuestra capacidad y energía en sacar adelante nuestros pensamientos y sueños nobles. Tratamos de superarnos día a día a favor de nuestros clientes y colaboradores.

LIDERAZGO

Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos que disponemos.

INTEGRIDAD

Estamos motivados para seguir siempre adelante, haciendo las cosas bien, poniendo lo mejor de nosotros. Asumimos una conducta honesta, transparente, coherente y responsable.