APLICANDO EL INGENIO DESDE 1987

Quienes Somos


M y S ingeniería fue fundada en el año 1987 con el objetivo de cuidar las calderas, ofreciendo un producto de excelente calidad y un servicio integral de mantenimiento.
La creación de M y S Ingeniería es el resultado de un equipo unido por lazos de amistad y de familia, que además tenían una trayectoria previa en la actividad industrial.
Así es como nació M y S Ingeniería, y desde el primer minuto “Amamos lo que hacemos”
Tenemos una trayectoria con más de 30 años. Somos una empresa con más de 120 clientes en todo el país
Poseemos un equipo de profesionales altamente capacitados dispuestos a ofrecer sus conocimientos y capacidades a favor de nuestros clientes.
El objetivo de M y S Ingeniería es ofrecer ventajas a sus clientes ayudándolos a crecer en sus respectivos mercados a través de soluciones y medidas preventivas, con productos de calidad, creando un valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

Nuestra meta es la de proveer un equipo de ingeniería altamente capacitado, capaz de integrarse con el cliente en la búsqueda de las mejores soluciones a sus problemas. Asimismo, contamos para ello con el aporte permanente de nuevas y mejores tecnologías. .